Dr. José Kieffer Bedoya, pionero e iniciador de la Industria Farmacéutica Boliviana

LABORATORIOS VITA S.A.


77 años de historia. Pioneros de la industria farmacéutica boliviana.
Laboratorios VITA S.A. está al servicio de la población boliviana elaborando productos de alta calidad que son de la preferencia de los bolivianos. Hablar y escribir de VITA es hacer referencia a su historia, tradición, calidad, innovación, ejemplo de empresa y servicio.
Laboratorios VITA se originó como una iniciativa familiar y hoy se constituye en una de las empresas más importantes del país y Latinoamérica. Es una empresa dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos, cosméticos e industriales de alta calidad.
Su trascendental trayectoria es motivo de constantes galardones. Su reciente distinción reconoce a Laboratorios VITA S.A. como una “INSTITUCIÓN MERITORIA DEL PAÍS”, reconocimiento otorgado en un solemne acto por la Honorable Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia a través de la Comisión de Educación y Salud.

 

HISTORIA.
Laboratorios VITA S.A. se fundó en 1936 por el Dr. José Kieffer Bedoya y su esposa Sra. Aida Herrada de Kieffer, pioneros de la industria farmacéutica en nuestro país.  Bajo dirección y colaboración de la familia, Laboratorios VITA S.A. llevó adelante un importante proceso de diversificación industrial y expansión  de mercados, consolidando su liderazgo.
La tercera generación de la familia se encuentra completamente integrada, con la generación de decenas de empleos directos e indirectos en el sector farmacéutico nacional. Contando en la actualidad dentro de su staff con un equipo profesional y técnico altamente capacitado.