Nombre del Producto: Agua de Colonia Limet
Nombre del Producto: Agua de Colonia Classic
Nombre del Producto: Agua de Colonia Lavanda
Marca: Carla Lorena
Clasificación: Cosméticos de perfumería – Agua de Colonia

El agua de colonia es un tipo de fragancia que mejor se adapta a aquellas personas que tienen una actividad diaria intensa.  Trasmiten dinamismo y alegría, a la vez que resultan estimulantes y permiten efectuar fricciones corporales.
Las esencias del agua de colonia, penetran en el cuerpo a través de los poros de la piel, llegan al cerebro por vía olfativa.
El agua de colonia es un estimulante y tonificante del cuerpo, favorece en la concentración, está indicado para el desarrollo de actividades intelectuales y  vigoriza el organismo.  En casos de mucha actividad aporta una dosis de saludable energía.

Clasificación de las esencias
Acuosos: Estos perfumes, muy frescos y luminosos, se alzan como una de las últimas tendencias olfativas del mundo de la perfumería.  También se las conoce como ozónicos, ya que poseen un acento de brisa marina que los identifica.  En su composición se incluyen extractos de algas, helechos y hierbas de cultivo húmedo.  Su expresión olfativa es dinámica, por lo que han conquistado el corazón de las mujeres jóvenes y/o de las que no se perfumaban hasta ahora.

Amaderados: Es la familia de perfumes más frondosa y boscosa porque las notas olfativas dominantes se construyen con raíces, rizomas y cortezas de maderas de árboles y arbustos (cedro, musgo de encina, vetiver).  También se incluyen en este grupo las notas de cuero y tabaco, dando como resultado perfumes cálidos masculinos y profundos.  Con menor concentración también están en perfumes femeninos y unisex.

Florales:   Es la familia de perfumes que posee mayor tradición dentro de la larga historia de la perfumería.  No en vano los grandes clásicos tienen una base floral.  Se construyen por asociaciones olfativas de diferentes flores o bien por contraste aromático, lo que conduce a acordes florales más creativos y silvestres.

Frutales: En los últimos años, las esencias de frutas han entrado en las probetas de ensayo de los grandes perfumistas.  Si primero solo abundaban olores cítricos como la bergamota, el limón o la flor de naranjo, ahora se añaden los aromas de extractos tan variados como la uva, ananá, melón, durazno, mora o ciruelo.  

Lavanda: Es una de las plantas más usadas por sus propiedades relajantes y por su fresco aroma.  Es adecuada en el tratamiento del estrés, insomnio y estados de ansiedad, provocados por alteraciones nerviosas.

Presentación:
Frasco de 250 ml y 500 ml

Scroll to top