Nombre del Producto: Acondicionador Enjuague
Marca: Carla Lorena
Clasificación: Cosméticos capilares. – Acondicionador Enjuague

La importancia del acondicionador.
Según especialistas, más de un 75% de la población femenina ha experimentado alguna de estas seis situaciones  de alarma: debilidad, puntas abiertas, sequedad, pérdida de volumen, falta de brillo y rebeldía y lo que es común en todos los casos es que siempre hace falta la aplicación  de un producto que adapte al cabello de la mejor manera, porque si prevenir es mejor que curar, se necesita un buen acondicionador cada vez que el cabello se lava.

Pérdida de salud en el cabello
1.    Puntas abiertas.  Las malas condiciones y el no cortarse el cabello de manera regular y con técnicas adecuadas provoca este fenómeno.  Estos hechos producen desgarros en la cutícula y facilitan que las puntas se abran.
2.    Se recomienda ir a la peluquería cada seis semanas.  Es importante aplicar el acondicionador y masajear las puntas, dejarlo actuar durante un minuto y después enjuagar, se debe evitar calentar excesivamente las puntas con el secador.
3.    Cabello débil.  Las causas son los tratamientos químicos utilizados para la coloración.  No acondicionar el cabello regularmente, así como el cepillado agresivo puede provocar importantes daños.
Es recomendable proteger el cabello de las agresiones del sol y secarlo suavemente con una toalla.  
4.    Cabello seco.  La sequedad de cabello se produce cuando la cutícula se despega y la hidratación natural se pierde.  Cuanta más hidratación tenga el pelo, más flexible, fácil de peinar y menos proclive es al daño.

Fórmulas anti sequedad
Liberar el cabello de la suciedad es el paso básico que permite a cualquier tratamiento un mejor campo de acción. Recuerda elegir siempre shampoos suaves  como nuestra línea Carla Lorena y línea Vitabel.
Luego, sobre el pelo bien escurrido, puedes aplicar el ACONDICIONADOR ENJUAGUE CARLA LORENA desde la mitad del cabello hasta las puntas, si las raíces son grasas.  Pero si toda la cabellera está reseca, entonces no dudes en colocarlo cubriendo la superficie total.  Inmediatamente después, conviene sumergir una toalla en agua bien caliente y escurrirla par a envolver luego la cabeza.
Para potenciar el efecto, coloca encima una gorra de plástico y deja actuar el acondicionador durante 25 a 30 minutos.

Presentación
Frasco x ½ litro - ¼  litro y almohaditas.

 

Scroll to top