Nombre del Producto: Gel Fijador – Gomina  Damas
Marca: Carla Lorena
Nombre del Producto: Gel Fijador – Gomina  Caballeros
Marca: Carla Lorena
Nombre del Producto: Gomina
Marca: Vitabel
Nombre del Producto: Brillantina
Marca: Vitabel
Clasificación: Cosméticos capilares. – Fijadores para el cabello
 
En el mundo de los fijadores para el cabello, la gama y la variedad de productos es amplísima.  Spray, gel, laca, cera, gomina, brillantina, fijador, etc. los hay para todos los gustos y en función de cada tipo de cabello.
El gel de fijación es indispensable para peinados muy desestructurados, sobre todo si te gusta llevar el pelo de punta.  Sin embargo, el mejor consejo que podemos indicar es que elimines todos los residuos de la cabeza antes de dormir, de esta manera dejaras que el cuero cabelludos respire.  Algunas personas, lo que hacen es cepillarse el cabello y otras personas necesitan lavarlo con un shampoo.
La brillantina especial para el cabello moldea sin fijarlo realmente.  Con este producto obtendrás peinados suaves y más moldeables.  A pesar de que parece menos agresivo que los geles, la brillantina tiene un gran poder fijador, también se aconseja retirarlo antes de  dormir.
Las lacas y otros sprays son más ligeros, a condición de no poner demasiado producto.  Este tipo de fijación se adapta muy bien al pelo lacio y sin volumen.  Su ventaja es que el pelo no se mancha puesto que basta con pasar el cepillo para retirarlo.
Finalmente recuerda que todos estos cosméticos específicos para el cabello tienen tendencia a secarlo.  De usarlo,  más vale utilizar los que son de confianza y ofrecen una buena calidad como nuestra línea Vitabel y Carla Lorena.
Como último consejo, si observas que el cabello se cae de forma anormal, debes dejar de utilizar cualquier tipo de fijación.
Presentación:
-    Gel fijador “Gomina” Carla Lorena Damas
Frasco x 100 g
-    Gel fijador “Gomina” Carla Lorena Caballeros
Frasco x 100 g
-    Gomina Vitabel
Frasco x 60 g  y 220 g
-    Brillantina Vitabel
Frasco x 30 g

Scroll to top