Nombre del Producto: Sol Vitarosa FPS 12
Nombre del Producto: Sol Vitarosa FPS 30
Marca: Vitabel
Clasificación: Productos para el bronceado, protección solar y autobronceadores – Protector Solar

El Sol ofrece múltiples beneficios.  La estimulación de producción de Vitamina D es indispensable para la formación y conservación del tejido óseo y, a su vez, proporciona un tono bronceado a la piel pero no todo es positivo ya que exposiciones prolongadas a las radiaciones solares pueden ser nocivas para la salud, llegando a causar lesiones de distintos grados de gravedad como cuando las exposiciones hacen que las  defensas de la piel se vean sobrepasadas por la acción de las radiaciones UVB y UVA, componentes  de la radiación  solar.
Los rayos UVB afectan especialmente las capas superficiales de la piel, causando eritema o quemaduras solares.  Exposiciones frecuentes e intensas a estas radiaciones inducen a lesiones en el DNA, componente vital de todas las células  del organismo y altera la respuesta inmune de la piel aumentando los riesgos de alteraciones severas que, eventualmente, pueden convertirse en cáncer, disminuyendo la posibilidad de que estas células malignas sean reconocidos y destruidas.  
Lo rayos UVA penetran en las capas más profundas de la piel, estimulando el bronceado y están relacionados con el envejecimiento prematuro de la misma y con ciertos tipos de cáncer cutáneo como el temible melanoma.
Los Protectores Sol Vitarosa contienen elementos activos que protegen el rango UVA y UVB, evitando así:
Quemaduras o eritemas solares sobre las zonas expuestas de la piel.
Presencia de alergias con descamación y prurito,
La aparición de manchas oscuras en la `piel durante el embarazo que se acentúan  por acción de los estrógenos (hormonas femeninas).
Envejecimiento prematuro de la piel.
Alteraciones que  pueden desencadenar graves enfermedades como el melanoma maligno.
Es indispensable protegerse de las radiaciones solares con un producto que permita la adaptación de la piel al tiempo de exposición  al que esté sometida.  Por esta razón SOL VITAROSA presenta dos tipos de protección FPS para adecuarse así  a determinadas necesidades.

SOL VITAROSA FPS 30: Alta protección, para pieles muy sensibles al sol o si la exposición a los rayos solares va a ser  prolongada.
SOL VITAROSA FPS 12: Protección media para pieles normales, indicado para uso diario y para personas que no están  expuestas por mucho tiempo al sol.

Además ambos productos presentan el beneficio de la AVENA, que evita la deshidratación de la piel, dejándola suave y tersa,  añadiendo una protección adicional se ha agregado además Vitamina E, para compensar la pérdida de este antioxidante, por efecto del sol,

Presentación
Tubo x 70 g aprox.

Scroll to top