Según especialistas, más de un 75% de la población femenina ha experimentado alguna de estas seis situaciones  de alarma: debilidad, puntas abiertas, sequedad, pérdida de volumen, falta de brillo y rebeldía

Leer más...

Avena
La Avena es un cereal muy común desde la antigüedad es famosa por sus virtudes medicinales.  En la edad media sus granos eran molidos y se utilizaban en forma de cataplasmas con propiedades revitalizantes y calmantes.
En cosmetología la avena se utiliza por su acción hidratante y suavizante en la formulación de productos para las  pieles secas o irritadas.

Leer más...

El agua de colonia es un tipo de fragancia que mejor se adapta a aquellas personas que tienen una actividad diaria intensa.  Trasmiten dinamismo y alegría, a la vez que resultan estimulantes y permiten efectuar fricciones corporales.

Leer más...

Conviene básicamente una hidratación durante el día, mientras que por la noche requiere tratamientos nutritivos. La cosmética suave y de acción calmante es la más indicada

Leer más...

La Permanente en frío es un sistema de ondular el cabello que depende de agentes químicos.

Leer más...

La Placa dental es una capa blanda y pegajosa de bacterias que crece en las superficies exteriores de los dientes y debajo delas orillas de las encías.

Leer más...

Productos Cosmeticos

Buscar Productos

Scroll to top